Wedding Cake Trends

miércoles, 19 de febrero de 2014


Algunos de vosotr@s sabéis que me caso este verano (Qué locura, me caso!!!), por esa razón no dejo de mirar ideas a través de internet... Hace un par de semanas compartí con vosotros un post acerca de la importancia de las invitaciones; pues bien, el post de hoy versa sobre las tartas de boda. En los últimos años se ha ido perdiendo la tradición de la tarta de la boda debido a que los mismos restaurantes o empresas de catering incluían en el menú un postre más apetecible, y claro...después de eso la gente no comía tarta, teniendo en cuenta que además entrada la madrugada te sacan el "resopon"... Yo suelo ser bastante indecisa (lucho contra ese defecto cada día) pero tengo una cosa clarísima: quiero cortar la tarta de boda! Así que estoy en modus "busca la tarta perfecta". En el post de hoy quiero compartir con vosotros las tartas que parecen ser el "it" del momento. ¿Cuál es vuestra preferida? Yo ya tengo la mía!

Some of you already know that I am getting marry this summer (it's crazy! Me? married?!!!), that's why I keep searching wedding ideas on the internet... A couple of weeks ago I shared with you a post about the importance of the invitations. Today's post is about wedding cakes. In recent years we have lose a little bit the wedding cake's tradition (The last weddings I've been to there was no cake). I usually be quite undecided ( I fight against that defect every day) but my mind is very clear when it comes to the wedding cake: I want to cut a piece of the wedding cake! I would like to share with you the "it" wedding cakes of the moment. Which one is your favorite? I already have mine!


Tarta naked (o desnuda), una de mis favoritas, ideal para todos aquellos a los que no les gusten las coberturas. Son sencillas y elegantes y con ese toque romántico y vintage que tanto nos gusta ahora. Decoradas con flores naturales quedan espectaculares. Se empezaron a poner de moda a raíz de la tarta de boda de la actriz y cantante Hilary Duff, quién eligió la tarta de la cabecera del post. ¿Preciosa verdad?


Tarta con degradado de colores...otro must del momento! Ideal para todos aquellos que quieran trasladar los colores elegidos para la decoración de la boda, al mismo pastel. Ésta, además, es una tarta "Ruffle"...



Las tartas Ruffle tienen ese aspecto imperfecto que resulta tan ideal... Son tartas con la cobertura extendida de tal manera que recuerdan el aspecto de las caseras...eso si, con mucho más glamour, ya que no son resultado de la falta de pulso de quienes extienden la cobertura, sino de un intento totalmente premeditado de rizar la cobertura.


 

¡Para todos los fans de los crepes, ha llegado la tarta perfecta! Las tartas de boda crepe son en apariencia muy sencillas, entre capa y capa pueden rellenarse de lo que se desee, o incluso pueden servirse acompañados de varias salsas para que cada invitado decida cómo quiere comerse su propio crepe. Una idea de lo más original!




Es difícil que las tartas con detalles florales pasen de moda, sencillamente son la elegancia personificada "pastificada"... ¿No os parecen preciosas?  Una tarta blanca, beige o nude, con flores en color, siempre resulta un acierto!


 Para los amantes del chocolate como yo, ya no tienen por qué resignarse el día de su boda a comer natas, merengues o cualquier otra cobertura blanquita... No! Ahora sí se llevan las tartas de chocolate, que decoradas con frutas o flores frescas adquieren ese sutil toque chic que tanto requiere una boda. 



Todos sabemos que desde hace un par de años los colores metalizados se llevan muchísimo en moda, ¿verdad? Pues esa tendencia se ha trasladado incluso a las tartas de boda. Estas dos opciones son ideales, la primera con detalle en plateado y posa-tartas del mismo color (cada detalle importa), y la segunda completamente dorada... ¿Qué os parece?


Tarta Cupcake se estila mucho ultimamente por su total comodidad. Es perfecta para aquellas bodas en las que se desee una mesa de dulces...Entre bailoteo y bailoteo ¿a quién le amarga un cupcake?


 La sencillez triunfa! Muchas parejas modernas optan por pasteles de lo más sencillos...tanto, que en vez de pasteles parecen elementos decorativos. Me parecen muy originales, pero sinceramente nada apetecibles.

Hay que recordar que a la hora de elegir nuestro pastel no debemos olvidar como es en conjunto nuestra boda, de alguna forma tiene que existir una cierta conexión entre todos los elementos. (A veces soy un poco sargenta. No TIENE que ser así, pero de esa manera el resultado final es más armonioso).

¡Dadme vuestra opinión! ¿Qué tarta elegiríais vosotros?


14 comentarios:

  1. Guapa! Lo primero enhorabuena! Yo me case el año pasado y efectivamente entraba postre en el menu del catering asi q optamos x una mini tarta en lo alto de una torre de cupcakes ya que asi teniamos la opcion tanto de cortar la tarta cm es tradicional como de luego poner todo de resopon. Dos pájaros de un tiro! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima!!! jajaja! Estamos super ilusionados. Exacto! Por esa razón se ha convertido en una tarta súper recurrente! ;) Donde encargasteis la tarta? Gracias Marina por leer mi blog! Un besito

      Eliminar
    2. La encargamos en tartricia. Hacen maravillas y de sabor deliciosas!!!! Todos quedaron encantados. Recomendado! Vive cada momento q se pasa volando!! Yo me volvia a casar YA! Jaja. Besotes!

      Eliminar
  2. Uyy muchas felicidades!!!
    A ver yo no debería aconsejarte ya que no soy muy fanática de las bodas pero sí de las tartas jaja.
    Me gustan las tartas sencillas pero no simples, me explico, una tarta muy recargada me parece horrorosa pero una sencilla no tiene por qué ser "escasa" en decoración.
    Otra cosa a tener en cuenta (y para mi lo más importante) es su sabor. Hay tartas monísimas pero que no están muy buenas y todo el mundo dirá "hay que tarta mas bonita" pero luego la mayoría la dejan en el plato (y eso si que es feo).
    Es difícil que la tarta les guste a todos sí, pero recuerda que la boda es vuestra, elige una que os guste y luego puedes ir explicando como quieres que sea su forma decorativa. (Es mi humilde opinión jajaja).
    Ya nos contarás :)
    Besitos!!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!!! Desde luego... te doy toda la razón! Que sea bonita importante pero que este buena imprescindible!!!! Para qué queremos tarta si no es para comérnosla? Bueno si, para cortarla!!! jajaja (me hace mucha ilusión, ya ves que chorrada) ;)

      Eliminar
  3. Hola guapa!!! Soy marga! Jajaja yo me quedo con la de crepes jajaja no porque sea la mas bonita sino porque me vuelve locaaaaa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? es una idea muy original verdad? además si la decoran con flores o de alguna manera sencilla queda preciosa... ;)

      Eliminar
  4. dios mio!! Que pecado ver esto justo antes de cenar.. hahaha
    Menuda buena pinta que tiene todo, uno de los pasteles parece cronut, no sé si lo has probado pero me vuelve loca! :)
    Por cierto, yo ya te sigo en Instagram como @theiricrsp!!!! ♥
    www.mrsbluejeans.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo he probado nunca, pero por lo que he visto en internet te lo debe de haber recordado la tarta de crepes! ;) jajaja! Un besito guapa.

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por visitar mi blog: http://cosmopolitansatmidnight.blogspot.com.es

    Me encanto tu post sobre tartas!! si tengo que elegir una me quedo con la de las rosas o la de las fresas, que hambre!!! y yo a dieta jajaja
    un besito

    ResponderEliminar
  7. Mmmmmm!!! Que hambre me ha entrado. Con lo que me gustan los dulces :P:P Muy buen post :) http://outsidefashioncatwalk.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Ver esto cuando estas empezando una dieta no es nada bueno, jaja.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  9. temgo clariiisimo que la última!!!! =_=

    xx

    isa

    www.un-likely.com

    ResponderEliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground