La Decisión Correcta

viernes, 21 de febrero de 2014


Creo que ya os he contado alguna vez, que soy la indecisión personificada... Me cuentan, que de pequeña me podía pasar horas y horas en el supermercado, intentándome decidir por el Chupachups de fresa o por el de coca-cola. Con los años he pretendido luchar contra ese defecto...pero cómo os decía ayer, una es cómo es, y es muy difícil cambiar a uno mismo. Yo soy así, indecisa. No se si tendrá que ver con mi horóscopo, que es lo que me dicen siempre, soy Libra por lo que busco el equilibrio en todo lo que hago, sopeso los pros y los contras de todas y cada una de las decisiones que tomo. Aparentemente parece bueno, pero muchas veces el tren ya ha pasado y yo todavía estoy pensando en que vagón subirme; no se si me entendéis... Con los años he aprendido a que pocas veces existe la decisión correcta, simplemente existe la decisión tomada. Así que uno de mis retos para este 2014 es tomar más decisiones y pensar menos. Lo ridículo de todo es que incluso cuando era esa niña eligiendo un chupachups en el super,  una vez me decantaba por uno ya no había quien me moviera de allí. Soy cabezona hasta la muerte. Creo que pienso tanto las cosas que cuando por fin tomo la decisión, estoy más segura que nadie de ella. Por eso, quien me conoce dice de mi que tengo mucha seguridad en mi misma (y que me creo siempre en posesión de la verdad. Digo yo que será así después de pensármelo tanto, no? jajaja). Paradójicamente soy muy decidida en ciertas ocasiones; cuando se lo que quiero desde un principio... Por esa razón ayer salí tan satisfecha de la reunión que tuvimos Juanga y yo con la imprenta que nos esta haciendo las invitaciones de nuestra boda. ¡Hemos elegido todo, todo, todo! No nos gustaba nada de lo que nos habían enseñado en varias imprentas especializadas en invitaciones de boda, así que Juanga y yo diseñamos nuestras propias invitaciones y acudimos a Planisi donde Tomeu escuchó atentamente nuestra propuesta y nos entendió a la perfección. Ayer fuimos a verle para asegurarnos de que todo fuera exactamente cómo queríamos y después de que"aquí la mandona" hiciera alguna que otra modificación (no muchas porque estaban realmente bien) dimos con LAS INVITACIONES PERFECTAS.  ¡Estamos emocionadísimos con el resultado! Tengo que decir, que sin la paciencia que ha tenido Tomeu con nosotros, y sin la ayuda y las ideas que nos ha ido dando desde un principio Victor de Vis & Company, el fotógrafo de nuestra boda y un gran amigo, no sería posible la satisfacción de estos momenos. Muchísimas gracias chicos.

I think that I have already told you, that I'm very indecisive... My parents tell me that when I was just a girl,  I could spend hours and hours in the supermarket, just trying to decide between the Strawberry lollipop and the coke one. Over the years I have tried to fight against this defect... but as I said yesterday, everyone is how it is, and is very difficult to change ourself. I am so indecisive!!! They say   my indecision is because of my horoscope, I am a Libra, so that's why I always look for the balance between everything. I always think what are the pros and cons of every and each decisions I take. Apparently it looks good, but often the train has passed and I'm still thinking about which wagon get into. I don't know if you get what I am saying...  Over the years I have learned there is not  a right decision, but just the decision. So one of my challenges for 2014 is to decide more and to think less. The ridiculous of all is that even when I was that little girl choosing a lollipops in the supermarket, once I choose one , you could not change my mind. I am Bighead to death. I think that when I finally make the decision, I'm more secure than anyone else of it. That's why who knows me well says that I am very self confident, and that I always think I am right (I guess i am after thinking it that much!!! hahahaha!!!)  Paradoxically I'm very decided on certain occasions, when  I am sure about what I want  from the very beginning... That is why yesterday I was so satisfied when I left the meeting that  Juanga and I had with the printing press that is doing our wedding invitations. We have chosen everything. After going to several printers specialized in wedding invitations and not liking one of them, we decided to designed our own invitations, so we went to Planisi where Tomeu listened attentively to our proposal and understood what we wanted perfectly. Yesterday we went to visit him, to make sure that everything was exactly how we wanted, and after  "the bossy (me)" made some modification (not many because they were really good) we got the perfect INVITATIONS.  We are so happy with the result! I have to say, that without Tomeu's patience with us, and without the help and ideas that Victor from Vis & Company has been giving to us since the beginning, this could not be possible. Thank you guys! 
















  • pants/ pantalones: Zara
  • jacket : Zara
    shirt/camisa: Stradivarius
    shoes/zapatos: Stradivarius
  • purse/bolso: Accessorize
    necklace: De Siria

27 comentarios:

  1. Un look perfecto, me encanta!!
    Nuevo post "aire retro" visitanos, te esperamos.
    http://lasdamasfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. great look :) if u can make some klik for me on my blog i ll be happy :):* kisses from italy
    http://zielonoma.blogspot.it/2014/02/spring-with-sheinside-shop.html

    ResponderEliminar
  3. Hi, Barbara, you look absolutely gorgeous and very chic!!! I liked your leather jacket a lot, nice padding details, necklace is a real steal, goes so beautiful with a denim shirt, I myself love necklaces on denim, they look very impressive together. Have a nice weekend darling! <3 Zhanna, www.stylehenge.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look. El bolso y el collar son preciosos.
    Por cierto, ya somos dos indecisas por la vida. Menos mal que trabajo con mi hermana y ella me ayuda mucho que si no... ;)
    Un abrazo.

    2Styles Blog

    ResponderEliminar
  5. Un look precioso.
    El collar y el bolso divinos.
    Muy guapa, besos y feliz fin de semana

    http://www.radianteyfabulosablog.com/

    ResponderEliminar
  6. El collar es precioso! el look un 10 en conjunto!
    http://blondieanchors.com/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look!! Te dejo mi blog por si quieres pasarte, nataliesclothes.blogspot.com besos

    ResponderEliminar
  8. Que guapísima con el pelo asó recogido!!! el collar es una monada!!!!! y el bolso me encanta!!!!! un beso enorme bonita

    http://www.miaventuraconlamoda.com/2014/02/vintage-skirt.html

    ResponderEliminar
  9. Hola. que guapa me encanta tu look.
    queda genial la cazadora. las fotos son muy bonitas

    besos y feliz fin de semana
    http://scrapnikablog.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  10. Además creo que debes anyadir que, a parte de Libra, eres mujer, con lo que todo se complica más jajaja. Me alegro muchísimo por lo de las invitaciones. Un look canyero genial. Me encanta el denim con prendas como la perfecto.
    Besazos

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja!!!! Toda la razón! Doblemente complicada! ;) Gracias bombón eres un sol!

      Eliminar
  11. Hola!
    Me gusta mucho el outfit!
    El bolsito centra demasiado la atención, por lo demás, perfecto.
    El paisaje da gusto verlo, ojala estuviera por ahí.

    Besos, Lucia ;)

    Anillos de moda - Tienda online
    Pulseras de moda - Pulseras online

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que preciosidades teneis en vuestra tienda on-line! ;)

      Eliminar
    2. Gracias cielo!! Escribenos si quieres preparar una colabo!

      Eliminar
  12. Great outfit, you look perfect. I like your jacket very much!

    ResponderEliminar
  13. Precioso look ,me encanta esa chaqueta!
    Pásate a visitarnos ,tenemos cosas muy chulas!

    https://www.facebook.com/VelvetVintageShop

    ResponderEliminar
  14. Me encanta tu look y el collar es precioso!!!

    http://www.comercialmoyano.com

    ResponderEliminar
  15. olaaa
    que bonito el post!
    pásate por nuestra web estamos de concurso!!

    NOEmeLIA tu revista de moda, arte y actualidad
    www.noemelia.com

    ResponderEliminar
  16. Oye oyeee no todas las libras somos indecisas!! Jajaja Yo soy de las que no le da muchas vueltas a la cabeza jaja pero entiendo que en ocasiones si que hay que pensarse las cosas un poquito para tomar la decisión correcta.
    El look, estupendo!!
    Un besazo guapa!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! Eres la excepción que confirma la regla! ;)

      Eliminar
  17. Me encantan las prendas de piel...que voy a decir si no me despego de mi chaqueta de cuero...Estás perfecta. Saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. I can totally relate to what you are saying. I am a Libra as well and it takes ages for me to actually make a decision. Sometimes this is a good thing but other times you just lose some opportunities, however I totally agree with you there is no right or wrong decision it's just the way you see things.x You look gorgeous dear. I absolutely love your outfit, so chic and sophisticated! Love the denim and black combination and that statement necklace is gorgeous.x Love your bag as well! Have a lovely weekend.x
    xxxx
    Stephanie
    vidathings.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  19. Estas guapísim! El collar es precioso :)

    http://jinmasso.blogspot.com.es/2014/02/white-blazer.html

    ResponderEliminar
  20. Qué guapa estás!!! Adoro el look ^^

    http://ojosdezombie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Cool photos and amazing location! I love your bag!

    SUMMERBERRIES

    ResponderEliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground