Mejor vestidas en los Goya 2014

lunes, 10 de febrero de 2014




¡Bien! La Gala de los Goya ya llegó, y con ella la tan ansiada lista de las mejor y peor vestidas...  Cómo yo soy muy buena, sólo voy a hacer la de las mejor vestidas (desde mi humilde punto de vista, claro está!). Pero antes, merece la pena simplemente resaltar, cuales fueron los colores y texturas que inundaron la alfombra roja...aunque creo que es obvio: 
El gran triunfador de la noche sin duda alguna fue el negro. Nuestras actrices son humanas y sucumbieron a la elegancia de ese color... Un color perfecto para la noche, que además de aportar clase, todos sabemos que estiliza muchísimo. Pero no fue el único color protagonista, no. También el nude dió mucho de sí a lo largo de la noche. A diferencia del color negro, el nude no es tan sencillo de lucir, sobretodo en esta época del año en la que estamos aún muy blanquitas. A mi personalmente, a pesar de que ahora se llevan mucho las pieles pálidas, siempre pensaré que la mujer española esta más bella con una tez más dorada (no digo carbonizada). El color de cabello también influye, creo que las morenas lucieron mejor los modelos en tonos claros.
También tuvieron éxito las transparencias, los encanjes y brillos, y las plumas, que aportan siempre ese aire tan romántico y delicado.


 

Aura Garrido estuvo espectacular luciendo este impresionante vestido de corte sirena y escote corazón en negro. Un diseño de Alberta Ferreti que combinó a la perfección con un bolso de fiesta de Yves Saint Laurent



Clara Lago apostó por un vestido de brillo y detalles dorados del diseñador Zuhair Murad. Como complemento eligió una pulsera dorada, reafirmando el color del vestido pero de una forma muy sencilla... Menos es más. Todo un acierto!

Elegantísima Ana Belén con este sobrio diseño en negro de Armani y un acertado recogido al más puro estilo Audrey Hepburn.

Me encantó el modelo de Jorge Vazquez elegido por la actriz Ana Fernandez. La manga larga, el color burgundy, el largo del vestido, la gran abertura en la pierna, los accesorios escogidos, hacen de éste uno de los grandes looks de la noche. Elegantísima.

Macarena García escogió un maravilloso modelo en nude del diseñador Roberto Cavalli. Un modelo precioso, de tirantes y con pedrería en cintura y espalda que la actriz combinó perfectamente con un clutch negro. El pelo suelto y el maquillaje natural, rematan esa sencillez que tan bien le sienta a la guapísima actriz.


La gran premiada de la noche, la actriz Marian Álvarez lució un bonito y sencillo vestido en azul klein de la diseñadora Mirian Ocariz.

¡IMPRESIONANTE! Para aquellos que me seguís en mi cuenta de instagram, ya sabeis lo que opino de este modelo también del diseñador italiano Roberto Cavalli. ¡Me encanta! Un modelo sexy con semitransparencias, y una abertura de vértigo en la espalda. La actriz Kira Miró lucio este diseño de maravilla, optando con una coleta a un lado para lucir la espectacular espalda.

La siempre guapísima actriz Juana Acosta espectacular con un vestido  color nude de Zuhair Murad. Su larga melena, más oscura de lo habitual, con unas sensuales ondas, y el maquillaje cuidadosamente escogido cierran uno de los looks más elegantes de la noche.

Paula Echevarría muy elegante como siempre, volvió a confiar en su diseñadora por excelencia, Dolores Promesas. Un diseño muy elegante de corte princesa y escote palabra de honor, en color azul pastel. Lució un elegante moño bajo que dejaba a la vista sus largos pendientes de Tous. A pesar de estar guapísima cómo siempre, considero que debería haber arriesgado algo más.

Para fianlizar estas tres guapísimas actrices que lucieron vestidos de escándado pero que por alguna razón no me acaban de gustar en ellas...

En el caso de la actriz Manuela Vellés lucía un vestido de Alfredo Villalba de encage en gris perla. Un modelo elegantísimo, de cola y detalles en pluma del mismo color y manga corta ancha que a la actriz no le favorecía nada en absoluto. Creo que le hubiera favorecido mucho más, ese mismo modelo en palabra de honor. Por otro lado el peinado elegido, su melena natural, resultó demasiado sencillo para el modelo que lucía.

Michel Jenner, una de las actrices jóvenes españolas que más me gustan, se decantó por un diseño de Naeem Khan. Un vestido entre nude y dorado, también con detalles de plumas, cuyo escote y color no favorecía en nada a a actriz. Como complemento, un clutch de Bgo&Me.

Por último, Blanca Suarez, la más atrevida de la fiesta, vistió un diseño de Elie Saab. Un modelo muy sexy pero complicado de llevar (no es el que yo hubiera escogido en un acontecimiento como el de anoche)... De todas formas, hay que arriesgar es esta vida, ¿verdad? Lo combinó con un collar multicolor de Tous poco acertado para un vestido, que pide un collar algo más grande. El maquillaje y el peinado fue un acierto.



7 comentarios:

  1. Para cuando lucirás tu, en esa pasarela???

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con el de Macarena García de Roberto Cavalli! Te invito a que visites mi blog: http://patricass.blogspot.com.es/2014/02/drunk-in-love.html

    ResponderEliminar
  3. Muy buena elección de vestidos, comparto opinión.
    http://lluviadeestilos.blogspot.ch/ Nuevo post en mi blog, te espero.
    Instagram: katharine_16
    Besitooos !!

    ResponderEliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground