Paradise

viernes, 6 de septiembre de 2013

 Hace un mes estuve en un pequeño paraíso... Justo al norte de Mallorca, la impresionante isla en la que vivo, concretamente en el parque natural de Llevant en el municipio de Arta, se encuentra "S'Arenalit d'Aubarca". Aubarca, es una impresionante playa que nada tiene que envidiar a las del caribe. Es una playa virgen, a la que solo se puede acceder a pie o en barco. Nosotros llegamos a pie tras 2 horas de camino, que aunque se hicieron eternas bajo un sol abrasador, vieron su recompensa nada más pisar la arena...Una vez allí, disfrutamos del increíble día que nos hizo, y tras eso pasamos la noche en el refugio que esta a pie de playa. El refugio es una casa rural de unas 5 habitaciones que tienes que reservar con meses de antelación... Esto se debe a que cada vez es mayor el numero de personas que conocen la playa, y  teniendo en cuenta el larguísimo camino que tienes que recorrer para disfrutar de esa maravilla, más vale quedarte a dormir allí... La mayoría de estas fotos se tomaron el segundo día, que hizo muchísimo aire y el cielo estaba bastante encapotado, aún así no dudamos en ir a disfrutar de la playa y de echarnos unas risas en el paradisiaco entorno. Aunque con lo friolera que soy yo no me atreviera ni a entrar al agua, agradecí el día que nos hizo porque ya estaba algo cansada de todo el sol que tomamos el día anterior. Como os indique en el post de ayer, llevo exactamente el mismo top que ya os presenté... Conclusión del viaje: una aventura! Una experiencia increíble que recomiendo a todo aquél que quiera conocer los rincones más recónditos y mágicos de Mallorca. ¿Escuchasteis algo a cerca del incendio que hubo hace 3 semanas en Arta y Cala Ratjada? Pues precisamente el foco del fuego se encontraba en la playa de "cala Torta", justo el lugar desde donde iniciamos el camino. Con la llegada del verano siempre vienen de la mano los incendios, pero no sé por qué este año están siendo más numerosos...¿son accidentes? ¿son intencionados? Esas son las preguntas que se nos repiten una y otra vez en nuestra mente cuando nos enteramos de noticias como  los incendios de Ourense, Zamora, San Francisco, o el de Andratx...  Lo cierto es, que un incendio no sólo supone un asesinato para la naturaleza, sino que con él se van recuerdos, instantes, momentos vividos en lugares tan especiales, que tardarán años en recuperar ese aspecto que un día los hizo únicos.


A month ago I went to a small paradise. Just at the north of Mallorca, the amazing island where I live, there is an amazing beach called "S'Arenalet d'Aubarca". You can just arrived there by walking or sailing. We arrived there after 2 hours of walking under a shiny sun, but I gotta say that once we got there we all felt that it was worth it. Once there, we enjoied the incredible day, and then we spend the night in a refuge at the same beach. The refuge is a rural house of five rooms that you have to reserve ahead of time. You better sleep there after the long way to the amazing beach. Anyways, that short trip was a real adventure!!! An incredible experience that I would recommend to all the people who wants to know the magic little places of Mallorca.
























22 comentarios:

  1. Que envidia me da ver fotos en la playita...ójala pudiese estar por ahí ahora^^

    Nuevo DiY: Consigue las Superga de Chiara Ferragni

    ☀❁☼☀❁☼DiY Monas de Seda☀❁☼☀❁

    ResponderEliminar
  2. menos mal que todavia quedan rinconcitos asi en Mallorca, serán muy pocos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que más de los que nos pensamos... Pero al final siempre acabamos moviéndonos por los mismos sitios. Un besito

      Eliminar
  3. q maravilla GUAPISIMA!!! b ueno guapisimos.... guapa espero q cumplas un año y yo lo vea


    muak

    ResponderEliminar
  4. Preciosas imagenes!!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/09/one-outfit-two-styles.html

    ResponderEliminar
  5. Unas fotos muy chulas!! Aún no tengo el placer de conocer Mallorca pero espero hace tiempo que quiero pasarme por allí.
    Acabo de descubrir tu blog y me encanta! Te seguiré :)
    Te invito a que te pases por el mío y te animes a seguirme si te apetece.
    Un besazo!!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Cariñito!!!!!!!!!!!! LO CONSEGUI!! ya soy tu seguidora oficial!!!! (y lo hice yo solita ;) jajaja!!)
    Me encantan las fotos, son preciosas. Y, ese modelo!!! ;D
    . Ya estoy deseando ver el siguiente post. Muchisimos besos!!!! ;-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que guay amor!!!! jaja! El modelo es el mejor! ;) Un besito enorme pequeña!

      Eliminar
  7. Que preciosidad de lugar! Me quedo con la camiseta y el sitio, logicamente jeje.
    VISIT MY BLOG: hhtp://romi278.blogspot.com.es
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. me encantan las fotos, se nota lo que te divertiste haciéndola!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Guapa!
    Núnca he estado en ese sitio!es uno de mis sitios pendientes.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola Barbara!!!! He tardado unos días en seguirte, pero quiero que sepas que seré tu seguidora nº1! Me gusta ver a las bloggers a lo natural y no tan emperifolladas!
    Un besito y mucha suerte con tu nueva aventura

    ResponderEliminar
  11. This beach day looks like so much fun! Looked like a blast! Love the bright color of that top.

    -V
    http://stylishlyme.com

    ResponderEliminar
  12. Cierto es que tenemos mucha suerte, los que podemos disfrutar de rincones como este y no siempre tan alejados ni con la consiguiente caminata, pero también es cierto que en todos los rincones si no pasas la noche allí o madrugas mucho no te encuentres con un montón de gente y no necesariamente residentes, si puedo sugerir algún rincón al que no lo conozca Cala Varques es muy bonita.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. que sitio mas bonito, paraiso lo llamaria yo!

    http://betweentwosevens.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground