Formentera I

sábado, 28 de septiembre de 2013




Primer Post de Formentera. Cada año pisamos Formentera cargados de ilusión y ganas de disfrutar de su inmensa tranquilidad, y nunca nos decepciona. Fomentera como os comenté en el post anterior tiene algo de mágica, no se si es el aire que azota la isla, si es el ruido de sus olas, o la calma de sus paisajes, pero Formentera saca lo mejor de uno mismo. Te hace desconectar, y consigue de alguna manera crear una armonía entre el visitante y su entorno... ¡Bueno, voy a dejar de ponerme mística! Aunque todo lo que he dicho os aseguro que es cierto. Dado que tenía muchas fotos que compartir con vosotr@s, he decidido dedicar 2 post a Formentera. Aquí va el primero! Espero que os guste.

El primer día, tras la parada de rigor en la isla de Ibiza, llegamos a Formentera sobre la hora de la comida, por lo que tras hacer una breve parada en los apartamentos en los que nos alojábamos, los típicos apartamentos blancos, en la playa de "es Mitjorn", nos dirigimos al restaurante "Sa platgeta" a 5 minutos de los aparatamentos, donde pudimos disfrutar de una buenísima paellita y de unas sardinas, a pie de playa. Un restaurante muy recomendable, donde se come estupendamente, especializado en cocina mediterránea. Por la tarde disfrutamos de una jornada de Sol y arena, y al atardecer quisimos hacer el aperitivo en el "Kilómetro 10.7" en el mismo Mitjorn, lugar que pone nombre al restaurante que allí se encuentra. Al día siguiente no dudamos en pasar el día en la playa de "Illetes", el mejor arenal de la isla sin lugar a dudas. Una de las playas más largas de Formentera, dividida en zonas, pero todas ellas con algo en común, el cristalino de sus aguas...
  
First Post from Formentera. Each year we step Formentera plenty of illusion and desire to enjoy its immense peace, and never disappoints us. Fomentera, as I told you in the previous post, is charming... I don`t know what it is, if it's the air that hits the island, the noise of the waves, or the calm of its views, but this island brings out the best of yourself. It makes you disconnect, and  it manages somehow to create an harmony between the visitor and the environment... well, I'll stop being Mystic! Although everything I told you it's true. Since I had many photos to share with you, I've decided to create 2 post from Formentera. Here it goes the first one. I hope you like it.
















  • bikini: Oysho (s/s 13)




13 comentarios:

  1. Que fotografias lindas!!! Adoro o bikini!!!

    http://modaeleganciaestilo.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  2. que guapa! geniales fots y bikini! tambien me ha gustad tu blog! podriamos seguirnos y estar en contacto! un beso tocaya!

    Gracias por pasar y comentar! Ya puedes visitar mi nuevo post! Besos!
    BLOG.THE.DREAMS.COM

    Thanks for stopping by! New post in BLOG.THE.DREAMS.COM kisses!

    ResponderEliminar
  3. Parece el paraíso!!!! :)

    Te sigo desde ya! te invito a que te pases por littlekiana.blogspot.com.es

    Ya me contarás...besiños!

    ResponderEliminar
  4. Que guapa!! Y que pasada de fotos, es todo precioso.
    Un beso!

    Nuevo post: Top Black and Red

    http://belsyfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Woww pedazo viaje! y preciosas las fotos! :)

    http://sweetcherryblogger.blogspot.com.es/2013/09/boom.html

    ResponderEliminar
  6. Beautiful beach!
    I like your striped dress and bikini!
    Thank you so much for your nice comment on my blog!
    x
    Stella from a A Shiny Place

    ResponderEliminar
  7. Que guapaa! gracias por compartir estas bellas fotos.
    Saludos y besos desde México-

    http://modacapital-blog.com

    ResponderEliminar
  8. viaje espectacular, cada momento fue precioso y como siempre nos encanto compartirlo con vosotros... las fotos que has elegido muestran perfectamente la paz y la tranquilad que transmite este lugar. testim!!

    ResponderEliminar
  9. QUe guapa!! preciosas fotos

    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  10. Qué maravilla de lugar!!! las fotos son preciosas y ustedes están guapísimas.
    Muchos besitos
    http://asstyleanddesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Sin duda es el paraíso! Las fotos son preciosas.

    ResponderEliminar
  12. Precioso post, me encantan las fotos(: Queria preguntarte una cosa, he estado cotilleando un poco tu blog jeje y he visto por ahi, que eres licenciada en arte, dramatico y me quede flipada! Es como mi sueno desde siempre haha y me gustaria que me orientases un poquito plis, muchisimas gracias, un besito :3

    glambicionxx.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. QUE FOTOS MAS BONITAS!
    *
    *
    *
    NUEVO POST WWW.L-ESSENCE.NET

    ResponderEliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground