My wedding invitations

viernes, 25 de julio de 2014


Éste es un post muy especial para mi. Por fin comparto un pedacito de mi boda (nuestra boda) a través del blog. Hace ya unos meses hice un post dedicado a las invitaciones de boda y en él hablé un poco de lo difícil que resultaba encontrar invitaciones originales y con personalidad para una boda. Quería que nuestra invitación nos reflejara a nosotros como pareja, que hablara por nosotros y nos identificara, por ese motivo decidimos diseñar nosotros mismos las invitaciones. Así que, con un mix de ingredientes: nuestros gustos, ilusiones e ideas, añadido a la ayuda de un profesional que hizo que todo ello se plasmara en algo material y un poquito de DIY, nacieron nuestras invitaciones. ¡Allá van! Espero que os gusten.










Estas fueron unas fotos que tomamos en nuestro último viaje a Formentera, nuestro lugar preferido. Las camisetas dicen: "Hemos" "Pensado que..." "Nos" "Casamos". ;)


Las siguientes fotos nada tienen que ver con la invitación...Son las minutas de la boda. Se nos ocurrió seguir con la tónica de las invitaciones; papel Kraft, fotos y más "Do It Yourself". Cómo marcasitio utilizamos unas pizarras con pinza que aprovechamos cómo cierre del sobre kraft/minuta, dentro del cuál cada uno de nuestros invitados se encontraba un CD con algunas de nuestras canciones preferidas. No nos pudimos olvidar de introducir nuestro Hashtag de la boda también en la minuta. ¿Qué mejor momento que sentarte a cenar para que tus invitados empiecen a compartir las fotos de un día tan especial?






14 comentarios:

  1. Que preciosidad ! Me ha encantado.

    Besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. La verdad es que yo también estoy súper contenta con el resultado. ;)

      Eliminar
  2. Q bonita!!! Es preciosa!! Mucha felicidades!
    Un besote
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. This is beautiful….so pretty! :)

    Layla xx

    www.sprinklesofstyle.co.uk

    ResponderEliminar
  4. bueno, aqui podría ser un poco mas puntillista porque es mi profesión, pero os han quedado monas, de todas formas la prox llámame! estaré encantada de ayudarte en lo que pueda, hago de todo, desde imagen para empresas hasta pequeñas invitaciones 100% personalizada... la eleccion de papel, tipos, que todo quede integrado... no es fácil... www.nuastudio.com

    xx

    isa

    www.un-likely.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego yo no soy una profesional en la materia... ¿pero monas? A mi me encantan! No cambiaría nada. Son tal y cómo queríamos que fuesen. Y más nuestras imposible. Ahí esta la gracia... por eso son tan especiales. Son cosecha propia.

      Eliminar
  5. Hola, son muy bonitas, y originales, os lo currasteís la verdad. Un gran resultado, enhorabuena. Saludos.


    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Wow, I love this post, so romantic :)

    xoxo
    www.bellezzefelici.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. me encantaron las invitaciones ,muy originales , muchas felicidades!!!
    saludos desde Bolivia

    MAITE
    HOY EN MI BLOG:Leggins and boots outfit

    ResponderEliminar
  8. Por fin veo algo diferente!! de verdad... no me gustan las invitaciones tradicionales!! por fin lo digo jajaja! me encanta vuestra idea (y por si llego a casarme, me guardo la idea jajaja) Espero que pasaráis un día inolvidable.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground