Madrid 2nd day

jueves, 17 de abril de 2014



Últimas fotos de nuestro viaje express a Madrid. Esa mañana, antes de ir a comer a casa de unos amigos, decidimos dar una vuelta por el Retiro para disfrutar al máximo del magnifico día soleado que nos hizo. Después de que el día anterior lo exprimiéramos al máximo; primero recorriéndonos Madrid yendo de tienda en tienda, mas tarde asistiendo a un buen partido de fútbol en el Calderón, y finalizando el día en una cena entre amigos en el restaurante Ten con Ten, que recomiendo, teníamos ganas de un poco de tranquilidad y un aperitivo en una terracita. 
La chaqueta y botines azul klein me los habréis visto en más de una ocasión, y es que me encantan! A pesar de la altura de los botines son comodísimos, perfectos para sentirse más guapa y estilizada, pero sin sufrir. Creo que la comodidad es esencial. 
Habrá gente que ya haya visto algunas fotos del post a través de mi cuenta de instagram (@mimusadreams), para los que no me seguís aquí tenéis parte de las que hicimos. Espero que os gusten. Que paséis unas buenas fiestas. 

Latest photos from our express trip to Madrid. That morning, before going to have lunch to a friends house, we decided that taking a walk at "El Retiro" was the perfect way to enjoy a great sunny day. Since the day before was a nonstop, we were looking forward to a little peace and a quiet plan. You have seen my klein blue jacket and boots more than once... I love those items!!! Despite the height of the boots are super comfy, perfect to feel beautiful and stylish, but without suffering. I think that comfort is essential. 
There will be people who have already seen some of the pictures through my instagram account (@mimusadreams), for those who don't follow me,  here  you have part of those pictures. I hope you like them. 









               




 









  • pants/ pantalones: Zara
  • jacket : Mango
    shirt/camisa: Mango
    shoes/zapatos: Zara
  • purse/bolso: Zara
    brazalete: Aristocrazy 

3 comentarios:

  1. Me encanta el look!! Unos botines preciosos!! Un beso guapa

    Nuevo look en mi blog! Te espero!
    http://belalevastyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. La chaqueta es muy bonita :D

    http//www.memoriesapril.com

    ResponderEliminar
  3. Qué fotos más bonitas y tú muy guapa con este look, me gusta mucho la chaqueta y cómo la has combinado con los botines!

    Besitos!

    ResponderEliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground