Spring!!!!

lunes, 24 de marzo de 2014


Allá va uno de los últimos looks de super invierno que seguramente (ojalá!!!!) cuelgue este año...porque a pesar de que este fin de semana ha refrescado bastante, tengo la esperanza de que a partir de ahora llegue, no sólo en la teoría sino también en la práctica, la tan ansiada primavera.
Disfruté mucho de esta "sesión fotográfica"... ¿que por qué? Pues porque a pesar de que el fotógrafo habitual del blog sea Juanga, mi amigo-confidente-gran amor - futuro marido (jajaja! Que raro suena, no?), y un excelente fotógrafo...estas fotos fueron tomadas por Xema, mi hermano, otro de los hombres de mi vida, que ha pasado muchos meses fuera de casa y a quién ya se le echaba mucho de menos, sobretodo a sus impresionantes platos. Así es, mi hermano se ha convertido en un increíble cocinero, ese ha sido el motivo de su ausencia...(Para los que me seguís desde hace tiempo ya lo sabéis por este post, y para aquellos que me seguís desde hace poquito también lo podéis ver aquí.)  Prometo dedicar un post a alguna de sus recetas porque aseguro que merece la pena.

Yo no viví el franquismo, ni la transición, ni el inicio del estado democrático,  pero sí he vivido y vivo en un estado fruto de las decisiones que un día se tomaron. Adolfo Suarez no ha sido "el presidente de mi país", sí lo fue de la España que vivieron mis padres y abuelos...Aún así sé que su persona marcó un antes y un después en la historia de España. Por ese motivo creía que tenía que dedicarle unas palabras en el post de hoy. No creo en los políticos, creo en las personas que de manera totalmente vocacional quieren lo mejor para el pueblo. Lamentablemente en los últimos años, han sido numerosos los casos de abusos de poder, corrupción, depravación, robo y estafa que han venido protagonizando aquellos políticos que supuestamente nos representan, esos políticos que manchan la imagen de personas que verdaderamente creen en un país mejor, y luchan porque éste llegue algún día. Obviamente, tengo mi propia ideología política, no creo en los partidos, al igual que no creo en la iglesia... Sí creo en la gente, en la calidad humana, en el esfuerzo, en la justicia, en la lealtad, en la cooperación, en la solidaridad, no me gustan las fronteras ni todo aquello que suponga un límite y que represente una división... pero sobretodo creo en la libertad que a todos nosotros nos pertenece.











6 comentarios:

  1. You look so great in the leather pants, and I love your positive energy and charming smile! <3 xoxo

    www.stylehenge.com

    ResponderEliminar
  2. que guapa,,,, fantastica con las converse, besos
    http://noelleandemmesstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola, me gusta este tipo de pantalones quedan genial. Un look perfecto. Saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Te queda genial el beanie. Estás guapísima.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  5. Me encanta los pantalones y el bolso!! Un look super sencillo pero efectivo, estás guapísima!!
    Un beso super fuerte :)
    NEW POST UP ON MY BLOG ABOUT CANDY COLOURS!/NUEVO POST EN MI BLOG SOBRE LOS COLORES PASTEL!!: http://roses-i.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Muy guapaa!!
    Y unas palabras preciosas mi niña!!
    Un besazo!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground